Politica de devolución

 

De acuerdo a las normas vigentes debido a la naturaleza de los productos estos solo podrán ser sujetos a cambio o reembolso si cuentan con alguna falla técnica. El cambio o devolución se podrá solicitar cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Realizar la solicitud al correo (colocar el correo de contacto).
  • En el asunto del correo debe de contener el número de pedido
  • Se debe de realizar dentro de los primeros 30 días de su compra
  • Enviar foto y video al correo de contacto mostrando la situación de este.
  • En el correo describir de igual manera de forma simple la falla.
  • El correo debe de contener el número de pedido.
  • Se enviara guía de retorno para evaluación del producto, solo valida por 4 días posteriores a su envío.
  • El reembolso o devolución queda sujeto a evaluación de la situación.
  • En caso de devolución se realizará a la misma cuenta que genero el pago.
  • Tu producto podrá ser cambiado por uno igual o diferente pero que equipare el precio, esto queda a tu elección.